*

 

Solicitud de INSCRIPCIÓN

 

*

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VINO Y CLUB

 

 

Somos un club de vino que le ofrece una selección diferente de vino cada mes en presentación de 3 ó 6 botellas importadas en exclusiva para todos nuestros socios.

MEMBRESÍA SIN COSTO

UsteD ELIGE LA OPCIÓN MÁS ADECUADA A SU PREFERENCIA

 

 Inicial   Avanzados  Conocedores

Para quienes empiezan a conocer el vino.

Para quienes ya cuentan con un gusto definido y disponen de un presupuesto  para los vinos de su preferencia.

Para paladares educados que gustan de disfrutar los vinos más sofisticados.

     

¿Cómo escoger su membresía?

Deberá tomar en cuenta el tipo de vinos españoles que  acostumbre beber.

 Inicial Avanzados Conocedores

Vinos jóvenes (sin barrica), crianzas y reservas ligeros.

Crianzas y reservas con cuerpo.

Vinos Gran Reserva.

 

 

CATAR

 La selección de vino propuesta cada mes ANTES de que la reciba en su domicilio, asistiendo al evento "Cata Selección" en los mejores restaurantes de México; disfrutará de un menú degustación acompañado de la selección mensual de vino que le proponemos.

 

Vinos importados en exclusiva en presentación de 3 ó 6 botellas a elegir.

 Tequila, Ron, Brandy, Vodka, Whisky y Coñac entregados en su domicilio  o en consignación para sus fiestas y eventos.

Cursos sobre Vinos y Destilados.

OPERACIÓN

1.Vino propuesto: mensualmente los socios reciben por correo electrónico (e-mail) ó podrán consultar en nuestra página www.vinoyclub.com.mx la selección de vino propuesta para el siguiente mes o asistir al evento "Cata Selección".

2. Modificación o cancelación: si usted no nos llama para modificar o cancelar su pedido en la fecha límite que indicamos en el boletín, ENTENDEMOS que SÍ desea la selección de vino propuesta y procederemos a facturar todos los pedidos generados.

3. Entrega: la selección de vino propuesta, junto con la ficha técnica impresa y la revista correspondiente se distribuye entre los socios a partir de la 2a semana de cada mes, en el lugar que nos indiquen.
 

UN ESTILO DE VIDA

A lo largo de los siglos, la fermentación del jugo de la vid ha sido parte esencial de la naturaleza del hombre. El saber beber y degustar el vino ha creado toda una tradición en la que se conjugan el sabio cultivo de la naturaleza, el desarrollo tecnológico y el refinamiento del paladar. Hoy por hoy, esa tradición alcanza su máxima expresión y constituye el emblema de todo estilo de vida.

EL PLACER DEL VINO

Para disfrutarlo se recomienda:

  • Usar las copas apropiadas, RIEDEL de preferencia.
  • Beberlo a la temperatura ideal.
  • Combinarlo adecuadamente con los alimentos.

NUESTRA EMPRESA

Somos una compañía que se integró con la participación de Patricia Amtmann Aguilar, Gerardo A. Limón Espíndola, Alejandro Quintanilla Macías y Alejandro Guzmán Galán el 28 de Junio del 2000 e inicia operaciones el 22 de marzo de 2001.

Nuestra compañía se dedica a la importación de vinos de mesa de los principales países vitivinícolas del mundo. Ofrecemos los productos a todas aquellas personas interesadas en el mundo del vino y se quieran inscribir al concepto de Vino & Club como socios o bien Atención a Restaurantes y Hoteles. Actualmente contamos con productos de Francia, España, Italia, Alemania, Chile, Argentina, EUA y México.

NuestrO OBJETIVO

Integrar los Recursos Humanos, Materiales, Financieros y Tecnológicos para transformar la difusión, entendimiento y promoción de la cultura del vino en México, logrando rentabilidad para los inversionistas y mejores niveles de vida para todos los empleados.

 
 

 

 

Nuestra misión es descubrir juntos la forma de seleccionar el vino adecuado para el gusto y la ocasión; buscando una excelente relación entre la calidad y el precio de los productos que ofrecemos.