*

 

Solicitud de INSCRIPCIÓN

 

*

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VINO Y CLUB

 

 

   

O P E R A C I Ó N

¿Cómo me informarán sobre los eventos

y la selección mensual de vino?
 

Por correo electrónico recibirá nuestro Boletín "Descubriendo el Vino" , si no tiene correo electrónico su ejecutiva de cuenta le llamará para invitarlo a los eventos o bien confirmar el producto que desea adquirir.

¿Cuál es la forma de pago para asistir

a los eventos?

Con cargo a su tarjeta de crédito 1 día antes después de las 4:00 PM. ó por medio de deposito bancario, en la cuenta Scotiabank Inverlat 3196437  Sucursal - 058 a nombre de Distribuidora y Comercializadora Algepa S.A. de CV ( 24 hrs. antes del evento).
¿Si no puedo asistir al evento, me reembolsan mi dinero? No, ni se toma en cuenta para futuras compras y/o eventos  el objetivo es garantizar la asistencia de todos los socios y que todos tengan la oportunidad de ir.
¿Me cobran gastos de envío del vino? Si la dirección de entrega es en el D.F. y Área Metropolitana, no tiene costo. Si es para el interior de la república hasta mil kilómetros de distancia tiene un costo de $125.00 por 3 botellas y $150.00 de 4 a 6 botellas. Más de 1000 Km.: $250.00 por 3 botellas y $270.00 de 4 a 6.

¿Tengo que comprar

todos los meses vino?

El objetivo del Club es que deguste todas las selecciones mensuales ya que cada mes se propone un vino diferente, si desea cancelar lo puede hacer por medio de la pagina Web o bien directamente con su ejecutiva de cuenta por correo electrónico o vía telefónica al 5575 1680.

SIEMPRE SE LE DEBERÁ PROPORCIONAR UNA CLAVE DE CANCELACIÓN CON LA CUAL PODRÁ REALIZAR CUALQUIER RECLAMACIÓN.
¿Puedo comprar sólo una botella? La cantidad mínima por factura es de 3 botellas, además tome en cuenta, si Usted adquiere más de 3 botellas se le hará el siguiente descuento 

 

botellas

6

12

24

36

descuento

15%

25%

30%

40%
¿Tengo que recibir siempre 3 botellas del mismo producto?

 
No, puede modificar su selección mensual, combinando con vinos de inicial, avanzado o conocedor, o bien recibir la selección alternativa y/o selecciones anteriores. Su ejecutiva de cuenta le confirmará las existencias.
¿Si deguste la selección de vinos y no me agrado, me pueden cambiar el resto de las botellas? Si, siempre y cuando estén cerradas y en buenas condiciones las botellas de cambio.

¿Cuál es el tiempo de entrega de

la selección mensual?

5-8 días hábiles aproximadamente

 

P R O D U C T O S

 
¿Ofrecen vinos nacionales?

 
De las principales casas productoras de México, puede analizar nuestras opciones en la página Web, sección Vinos Mexicanos.

Aparte de los vinos de mesa

¿manejan otros productos?

Tenemos además Accesorios para Vino, Copas y Destilados

F A C T U R A C I Ó N

¿Cómo puedo saber la fecha en que se facturan las selecciones mensuales

y que vinos están proponiendo?

LA ÚLTIMA SEMANA DE CADA MES aparecerá en nuestra página Web  la  Selección del Mes,  y  su ejecutiva de cuenta le llamará y/o enviará un correo electrónico informándole de la fecha de facturación  y los vinos que se proponen.

Si no cancelo a tiempo la selección

mensual ¿Que procede?

 

Si definitivamente en ese mes no quiere los vinos y el cargo ya se realizo a su tarjeta, se le reembolsa la cantidad descontando la comisión del banco que es el 4.95% en tarjetas American Express y 3.8%  si la tarjeta es Visa o Master Card.

O bien dejar la cantidad que se cargo como saldo a favor para la siguiente selección mensual, esto con el objeto de no cobrar comisión.