ANTECEDENTES
VINO & CLUB inicia operaciones en marzo del 2001 y ofrece vinos importados de los principales países productores del mundo. Se crea en enero del 2004 Distribuidora y Comercializadora Algepa, responsable de la facturación y entrega de todos nuestros productos.

  OBJETIVO
Incrementar las ventas de vino al definir las mejores estrategias de comercialización de acuerdo al perfil de cada restaurante.

  POLITICAS
Pago contra entrega de los cinco primeros pedidos y se otorga un 20% de descuento como apoyo. Se define de acuerdo a los productos de mejor desplazamiento la política a seguir, si se desea crédito: pago a los 30 días o bien mercancía en consignación: pago a los quince días de lo consumido.

  MAQUINAS DESPACHADORAS DE VINO POR COPA

1. Si se quiere trabajar por copeo se ofrece en comodato una máquina despachadora de vino por copa.

• Las dimensiones de la máquina son: 48 cm. de ancho por 63 cm. de alto por 80 cm. de fondo

• Funciona con un tanque de nitrógeno, el cual mantiene y despacha la botella de vino.

• Es necesario un regulador de corriente por seguridad del sistema de enfriamiento, el cual proporciona el restaurante, se recomienda un regulador de 120 V.
 

  CONTACTO

Al teléfono 55 75 16 80

 Alejandro Guzmán Galán

aguzman@vinoyclub.com.mx
 

  EXISTENCIAS DE PRODUCTOS
Vino & Club se compromete a notificarle por escrito con 15 días de anticipación la terminación en el suministro de cualquiera de las selecciones de vino que se manejan.

  CAPACITACION
Sin costo alguno para todos los Hoteles y Restaurantes afiliados a Vino & Club; se imparten los diferentes cursos de capacitación, en las propias instalaciones de cada afiliado, previo acuerdo de horarios y número de asistentes.

  ASESORIA
En la información de su carta de vinos, por ser una herramienta de trabajo indispensable para promover el consumo del vino.
Proporcionando las fichas técnicas de las diferentes selecciones de vino, donde se describe brevemente el producto así como la sugerencia de algunos platillos y/o promocionales para acompañar el vino propuesto.
Impresión de las cartas de vino. Previo acuerdo de la forma y los tipos de papel a utilizar que cumplan y satisfagan los intereses de ambas partes.
Promoción directa del producto en el Restaurante hecha por personal de Vino & Club completamente calificado para colaborar con ustedes para incrementar la cultura del vino y la ventas de nuestros productos.

Agradeciendo sus atenciones y a la espera de vernos favorecidos con sus requerimientos quedo de ustedes para cualquier aclaración.

Atención a Restaurantes y Hoteles